26 de agosto de 2013 / 01:51 a.m.

Ante la salida de Víctor Manuel Vucetich como técnico de los Rayados, ya se barajan cuatro posibles candidatos para ocupar el puesto del  'Rey Midas'. Aquí te los presentamos.

Claudio Borghi

Entrenador argentino que conoce y lleva una muy buena relación con Humberto Suazo, factor que podría influir para que pueda llegar al timón de la Pandilla, está disponible luego de terminar su relación laboral con la selección de Chile. Ha dirigido en chile al Audax Italiano y Colo-Colo, Independiente, Argentinos Jrs. y Boca Jrs en Argentina además de la de Chile.

Tomás Boy

Técnico temperamental y de carácter fuerte. Su trabajo en los últimos torneos con Atlas y Monarcas fue destacado a pesar de las plantillas con las que contó, es de los técnicos de mejor rendimiento a nivel nacional lo que lo hace un candidato natural, su punto negativo es que aún no ha podido ser campeón.

José Gpe. Cruz

Técnico de la llamada escuela lavolpista, gusta del juego ofensivo y de espectáculo. Su trabajo con Jaguares de Chiapas y Atlante principalmente hablan de su trabajo, sin embargo su único campeonato lo consiguió en el Apertura 20007 con Atlante.

Enrique Meza

Si hay un técnico ganador ese es Enrique Meza, quizá sus últimos torneos con Cruz Azul y Toluca no fueron lo que hubiera deseado pero sin duda sus números hablan de su calidad y experiencia, cuatro campeonatos de Liga, dos de Concacaf y el campeonato de la Sudamericana con Pachuca son sus cartas de presentación.

José Luis Garza