13 de julio de 2013 / 02:07 a.m.

La final del cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano" ante León será una gran prueba para ver en qué nivel puede llegar el Pachuca al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX, consideró el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví.

Luego de vencer 3-1 a Estudiantes Tecos de la Liga de Ascenso, en la primera jornada de esta competencia, el cuadro que dirige el argentino naturalizado mexicano, Gabriel Caballero, logró su pase al partido por el título.

"León es un equipo que juega muy bien al futbol, tiene jugadores con varios torneos juntos, esa es una ventaja, mientras que nosotros tenemos ocho o más jugadores que vamos conociéndonos y esperemos adaptarnos lo más rápido posible", apuntó.

Destacó que además de salir con el triunfo, una de sus consignas es que ese resultado positivo este basado en un funcionamiento importante en todas sus líneas.

"Será un lindo partido, queremos sacar el triunfo además de hacer un gran trabajo", estableció el ex jugador de Rayados de Monterrey.

Finalmente, consideró que el equipo debe seguir en ascenso en todos los sentidos para así poder llegar en el mejor nivel a la fecha uno del Apertura 2013, en el que se verán las caras con Toluca en el estadio Nemesio Diez.

"Nos sentimos muy bien, esperamos seguir ganando, en cada partido debemos dar lo mejor, de los refuerzos cada uno debe ganar el puesto sanamente, esperemos hacer un buen trabajo y saber que el equipo necesita de todos", puntualizó.

Notimex