13 de febrero de 2013 / 05:32 p.m.

Monterrey • Debido a problemas de salud, Myriam Montemayor ha postergado el show que tenía programado para el próximo 14 de febrero en Convex.

La cantante regiomontana realizó el anuncio a través de las redes sociales, asegurando que esta decisión se debía únicamente a indicaciones médicas y no a la poca venta de boletos, tal cual recriminaran algunos usuarios de Twitter.

“Por motivos de salud no podré asistir al festival de radio de Sona 89.3 que estaba programado para el día de hoy en Mérida. Así como se pospone mi presentación en Monterrey, no se cancela”, escribió Myriam.

Ante la inesperada noticia, de inmediato los miles de cibernautas que siguen a la intérprete reaccionaron favorablemente, deseándole una pronta recuperación.

“Mil disculpas de antemano, espero mi pronta recuperación, para poder reincorporarme a mis actividades, por su apoyo y comprensión mil gracias”, redactó la ex “académica” en otro mensaje.

Aunque se aseguró que “Íntimamente Myriam-10 años” únicamente cambiaba de fecha, la nueva cita no ha sido revelada por los organizadores, tampoco por la cantante, que también dio la opción de la devolución del costo de las entradas para aquellos que así lo desearan.

“Quien quiera conservar su boleto, hasta nuevo aviso o pueden pasar por la devolución de su dinero a las taquillas”, dio a conocer Myriam.

“Íntimamente Myriam” consistiría en una cena de gala donde la cantante ofrecería un recorrido musical a través de su primera década dentro de la industria discográfica.

El concepto fue pensado para que sus seguidores regiomontanos pudieran mantener contacto directo con la artista. A principios de febrero, se había presentado con gran éxito en el Lunario del Auditorio Nacional.

ABELARDO LUZANÍA