Redacción
27 de agosto de 2013 / 02:27 a.m.

 

Monterrey • La Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso Local pospuso la sesión que se llevaría a cabo este lunes para analizar 10 vetos emitidos por el ex gobernador Natividad González Parás, durante la legislatura 71 de mayoría panista.

En rueda de prensa, el presidente de la Comisión y líder de la bancada del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, explicó que la razón está relacionada solamente con aspectos técnicos y de redacción, no políticos o de división.

Dentro de los temas que se tratarían este lunes, están 10 reformas hechas por el Congreso del Estado durante la legislatura LXXI, cuando la entonces bancada panista recibió poco más de 20 vetos por parte del Gobierno del Estado y resoluciones de controversias ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

También se abordará las negativas de la SCJN a la eliminación de la tenencia, adquisición de deuda pública y otros como reformas a la Ley de Administración Financiera del Estado.

El diputado local estuvo acompañado por el legislador priista Gustavo Caballero y el líder del PRD, Eduardo Arguijo, a fin de sustentar la versión oficial.