6 de marzo de 2013 / 02:41 a.m.

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado del estado explicó que la obra contempla efectuar interconexiones y la reubicación de 400 metros de línea de agua potable para ampliar la carretera Tránsito Pesado-San Román.

 Zacatecas • La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado del estado informó que mañana miércoles no se interrumpirá el servicio de agua potable en 120 colonias del municipio de Guadalupe, como inicialmente se había informado.

Ello, añadió el organismo, debido a que los trabajos planeados por la ampliación carretera fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

La obra contemplaba efectuar interconexiones y la reubicación de 400 metros de línea de agua potable, como parte del proyecto de ampliación de la carretera Tránsito Pesado-San Ramón.

Sin embargo, el ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes decidieron detener los trabajos debido a condiciones no óptimas para efectuarlos.

Por lo anterior, la JIAPAZ cumplirá con el tandeo de agua potable en tiempo y forma y se dará a cada una de las colonias del municipio de Guadalupe.

MAURICIO FLORES