21 de agosto de 2013 / 05:08 a.m.

El equipo Delfines del Carmen venció por 3-1 al Atlante, en juego correspondiente a la "ida" de la Llave 2 de la Copa MX, en el estadio de la Unidad Deportiva Campus II, de la UAC de esta ciudad.

Ricardo Michel Vázquez se convirtió en el jugador más importante del encuentro al anotar en dos ocasiones por los locales. Abrió el marcador al minuto 45 y volvió a anotar a los 57, en tanto que Diego Castellanos lo hizo al 59.

Por los azulgrana, la solitaria anotación la logró Guillermo Rojas, a los 60 minutos de acción.

Los campechanos se mantienen con vida dentro del Grupo 3 de la Copa MX, al llegar a cuatro puntos y dejar con tres a los azulgrana. Ambos equipos disputarán la "vuelta" el próximo jueves 29 de agosto en Cancún, Quintana Roo.

El arbitraje correspondió a Jorge Luis Delgado Salas. Expulsó del Atlante a Carlos Andrés Calvo, al minuto 38, y por Delfines amonestó a Omar Vázquez, al 65.

Alineaciones:Delfines del Carmen.- Jorge Bernal, Diego Cervantes, Raúl Rico, Francisco Mendoza, Ismael Pineda, Jorge Ibarra (Pedro Hernández-73), José Rosas (Diego Castellanos-52), Omar Vázquez, Michel Vázquez, Bernardo Saínz y Julio Atilano (Michel Oviedo-61).DT: José Marroquín.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Héctor Morales, Guillermo Rojas, Carlos Calvo, José Calderón, Alex Diego, Jorge Hernández, Angel Sepúlveda (Ezequiel Orozco-58), Diego Jiménez, Paul Uscanga (Francisco Estrada-74) y Luis Rodríguez (Arturo Avilés-77).DT: Wilson Graneolatti.

NOTIMEX