“Tengo excelentes referencias de Erviti, durante su paso por el Monterrey y confiamos en que llegue a sumar para lograr armar un muy buen grupo que nos ayude a lograr un muy buen Torneo en el Apertura2013”, que arranca el próximo 20 de julio, comentó. 
10 de julio de 2013 / 03:45 a.m.

El Presidente Ejecutivo de los Potros, José Antonio García, confirmó que llegaron a un acuerdo para que Walter Daniel Erviti Roldán, sea nuevo jugador del Atlante.

 

En entrevista, mencionó que tras varias charlas, finalmente llegaron a un acuerdo en las negociaciones con el volante argentino que se sumará a su compatriota Martín Galmarini, que la víspera llego a México y este martes realizo su primer entrenamiento con el equipo azulgrana.

 

Así, el sudamericano regresaría a jugar al futbol mexicano, tras su que su paso por Rayados de Monterrey del Apertura 2002 al Clausura 2008, lapso en el que fue Campeón del Apertura 2003.

 

Tras su exitoso desempeño con el equipo norteño, Erviti, que nació el 12 de junio de 1980 en Buenos Aires, regreso a su país, donde jugó con Boca Juniors.

 

Atlante le ganó la partida a varios equipos, entre ellos algunos de Argentina, como Estudiantes deLa Plata, Banfield y All Boys, para hacerse de los servicios de este habilidoso jugador que puede desempeñarse como carrilero o volante por izquierda o por derecha e incluso como contención.

 

"Estamos muy entusiasmados con Erviti, y ahora podemos confirmar la transferencia de Walter, afirmó el directivo azulgrana.

 

García informó que el volante sudamericano estaría llegando a nuestro país el próximo domingo para realizar las pruebas médicas y físicas.