8 de agosto de 2013 / 02:50 a.m.

Atlante superó 2-1 de visita a Mérida, para desquitarse y ganar sus primeros tres puntos en la Copa MX 2013, donde el marcador global entre ambos queda 3-3, por lo que no hay punto extra.

Atlante consiguió un triunfo en cuestión de 10 minutos, los locales se habían adelantado al minuto 57 de tiro libre por conducto de Renato Román, quien ni siquiera estaba contemplado para iniciar pero una lesión en el calentamiento de Marcelo Cazaubón Rincón se lo permitió.

En el 69, Diego Jiménez puso la igualada y fue él mismo quien, al 80, dio el gol del definitivo 2-1 en la pizarra, ya cuando Venados jugaban con un hombre menos, luego de que el árbitro Mauricio Martínez, quien tuvo buena labor, expulsará a Fernando Salazar, al 67.

Con este resultado, idéntico al de la ida, donde Mérida ganó 2-1, se queda la paridad en el global así que ambos equipos se mantienen con tres puntos en el Grupo Tres, abajo de Chiapas, que llegó a 5, y por encima de Delfines de Ciudad del Carmen, que tiene uno.

Alineaciones:Mérida.- Alejandro Dautt, Addiel Reyes, Fernando Salazar, Renato Román, Gabriel España, José López, Eduardo Fernández, Aldair Basto, Félix Rodríguez, Jair García y José Pineda. DT Ricardo Alfredo Valiño.

Atlante FC.- Eder Patiño, Héctor Morales, Ricardo Jiménez, Guillermo Rojas (Luis Rodríguez, 28), Carlos Calvo, José L. Calderón, Francisco Estrada, Francisco Fonseca (Ezequiel Orozco, 65), Diego Jiménez, Paul Uscanga y Alberto García. DT Wilson Graniolatti (ARG).

NOTIMEX