26 de octubre de 2013 / 12:04 a.m.

Para ganar a Santos Laguna este sábado Atlante tiene que jugar un partido prácticamente perfecto, pues se trata de uno de los rivales que mejor desempeño tiene en este momento, afirmó el técnico uruguayo Rubén Israel.

Admitió que el rival llegará con dos sensibles bajas al no poder contar con sus seleccionados Oribe Peralta y Jesús Escoboza, pero que no le quita la peligrosidad, pues cuenta con un plantel plenamente capacitado y de calidad.

En conferencia de prensa, sostuvo que sería grave de su parte confiarse de tal situación, de ahí que el mensaje que tenga para los jugadores será de tener un partido de mucha concentración.

"Más allá de quien juegue por Santos Laguna, se trata de un equipo muy rico en lo individual y colectivo, tienen una propuesta muy ofensiva pero con gran equilibrio defensivo, creo que estamos ante uno de los mejores equipos del torneo".

"Por lo tanto, agregó, tenemos que estar tremendamente atentos y concentrados para hacer un partido perfecto, a fin de poder conseguir lo que nosotros vamos a buscar que son los tres puntos".

Potros de Hierro cerró su preparación para enfrentar a Santos, al respecto, Rubén Israel afirmó que quiere llevarse el triunfo, idea con la que trabajaron durante la semana.

Sobre las bajas en Santos, Rubén Israel dijo que estarán muy pendientes de las variantes que puedan tener mucha atención en los relevos de Eduardo Herrera o Javier "Chuletita" Orozco, sin duda jugadores de mucha capacidad.

Aseguró que es la ofensiva la parte donde más tienen que mejorar para ser más efectivo en los encuentros, tener posibilidades de sacar buenos resultados y que precisamente en esa línea trabajaron toda la semana.

De igual forma, destacó que Atlante es un equipo que prácticamente se armó durante el torneo y eso realmente fue muy perjudicial para la salud futbolística.

Por lo cual abundó, tuvieron que trabajar línea por línea permanentemente, repasando esa labor, reconvirtiendo la condición física para alcanzar un plantel más potente que permita presionar más al rival.

A su vez, aseguró que su equipo se encuentra listo y preparado para buscar este sábado su tercer triunfo en fila jugando como local en la Liga MX.

Este viernes el cuadro azulgrana, el más goleado con 28 anotaciones en contra, entrenó a primera hora y con ello se reportó listo para enfrentar mañana a Santos, a las 19:00 horas en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

Notimex