24 de agosto de 2013 / 05:03 p.m.

Los Tuzos del  Pachuca terminaron su preparación previo al  encuentro que  disputarán este  sábado ante Atlante, equipo que  se encuentra al fondo de la tabla.  

El mediocampista Jorge Hernández consideró que para traer  a casa los tres puntos, el equipo  blanquiazul deberá de salir al  campo de los azulgranas con  la mayor concentración.

Los Potros se encuentran en  el último lugar del campeonato,  pero para el Burrito esta situación  lo convierte en un rival mucho  más peligroso, en un reto mayor:  "Cualquier equipo siempre busca sacar lo mejor en casa, aunque Atlante no ha conseguido ninguna victoria y sólo tiene un  punto, quiere revertir esto; pero  nosotros también tenemos que  ir a sacar puntos", aseveró.

Mientras tanto en Cancún,  el portero del Atlante, Yosgart  Gutiérrez, calificó al Pachuca  como un equipo peligroso, que  buscará ganar a como de lugar  después de perder como local ante América.  

"Pachuca ha jugado bien al  futbol, el partido pasado lo perdieron, pero eso no les quita el  peligro que puedan demostrar  aquí, nosotros estamos en casa  y es hora de que hagamos valer  nuestra localidad".

Yosgart habló de lo que representará para él reencontrarse  con un viejo amigo y maestro,  Óscar El Conejo Pérez, quien  recién cumplió 20 años de su  debut en primera división.

"A ese pelón lo tuve como compañero mucho tiempo, lo conozco a  la perfección, sigue demostrando  grandes cosas todavía, a pesar de  la edad que por ahí se dice, pero para mí el Conejo sigue siendo  de lo mejor que hay en México".

Para Yosgart no, a pesar de  los resultados, los jugadores  deben manejar la presión para  abandonar el sótano d ela tabla.  "En cualquier equipo hay presión,  pero uno debe de saber trabajar  Atlante es el último de la liga. con la presión encima".