5 de mayo de 2014 / 02:30 p.m.

México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado instalará el día lunes mesas de trabajo para analizar y revalorar los rubros de la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión, que se deliberará y dictaminará en el segundo periodo extraordinario de sesiones.

La presidenta de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, Alejandra Barrales, precisó que las mesas se instalarán en el salón Heberto Castillo a las 13:00 horas y serán conformadas por los seis senadores perredistas integrantes de las comisiones dictaminadoras.

Eso permitirá que durante el proceso de deliberación y dictaminación de dichas leyes, los senadores refuercen sus argumentos técnicos y jurídicos para evitar un retroceso o desapego a las bases constitucionales.

"Lo que a mí me preocupa son los resultados que le vamos a entregar a la sociedad con estas leyes secundarias. Queremos que sea una ley para todos, en la que se privilegien y garanticen los derechos constitucionales de las personas", expuso en un comunicado.

Barrales Magdaleno subrayó que se deben conjuntar los liderazgos y logros, para la agenda que imponen las reformas secundarias y un nuevo régimen.

NOTIMEX