8 de enero de 2013 / 02:01 a.m.

El sol azteca destacó en su cuenta oficial que 2013 será un año de muchos retos y que estarán a la altura de "nuestras grandes responsabilidades", entre ellos concretar los puntos del Pacto por México.

 Ciudad de México • El Partido de la Revolución Democrática (PRD) seguirá luchando en este 2013 por las reformas que el país necesita, aseguró el presidente nacional de ese instituto político, Jesús Zambrano Grijalva.

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, el dirigente perredista deseó un feliz año a los mexicanos e hizo un reconocimiento a aquellos que "siguen luchando porque México sea un país próspero y de todos".

Por su parte, el PRD a través de su cuenta de Twitter, @PRDmexico, afirmó que 2013 será "un año de muchos retos, entre ellos concretar los puntos del Pacto por México y tener buenos resultados en las elecciones de este año".

A través de esta red social el partido del sol azteca anunció también que este año realizará una campaña de afiliación y reafiliación en todo el país para incorporar a nuevos integrantes, "todos nos necesitamos, por lo que es necesario cerrar filas por México".

"En el PRD comenzamos el año con mucho ánimo, manteniendo la esperanza y la posibilidad de construir un México mejor", publicó el PRD en su cuenta oficial, en la cual posteriormente señaló que "por eso estaremos a la altura de nuestras grandes responsabilidades".

NOTIMEX