29 de enero de 2013 / 10:55 p.m.

Monterrey.-  • El dirigente del PRD en Nuevo León, Bernardino Fernández Contreras, se pronunció en contra del incremento en los salarios de los diputados locales, instruyendo al legislador de ese partido, Eduardo Arguijo, para que vote en contra cuando se presente al pleno del Congreso.

También, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, propone que se le dé marcha atrás el aumento al Impuesto Sobre Nómina que autorizaron dentro del presupuesto para el año en curso, los representantes populares.

"Hemos instruido a nuestro diputado que se oponga a que saquen adelante el aumento a salarios y el famoso bono que se recetaron", indicó.

Sostuvo que esa es la postura del PRD y no dará marcha atrás y espera que los demás diputados que no tienen compromiso con el gobierno estatal, hagan lo propio.

Por otra parte, expresó Bernardino Fernández Contreras, que pese a lo que opinen algunos, el PRD en Nuevo León se está fortaleciendo, lo que quedó demostrado en las elecciones en donde fue muy notorio el aumento de votos que tuvo.

"En ese sentido estamos iniciando un programa de afiliación de los simpatizantes que pasarán a ser militantes de nuestra organización política", enfatizó.

Para el efecto, se han instalado dos módulos de afiliación, los que operan desde el día 15 del mes en curso y los responsables de esa área están reportando buenos resultados.

Agregó el líder perredista que "nos proponemos llegar con fuerza al 2015 y daremos la pelea en las distintas opciones que estarán en juego", refiriéndose desde la gubernatura, alcaldías y diputaciones.

"Con relación a la afiliación, hemos tenido mucha aceptación, la gente está acudiendo por si sola para afiliarse a nuestra organización", indicó.

Redacción