15 de agosto de 2013 / 07:52 p.m.

"Menos para un equipo como Atlas que sabemos en la situación porcentual donde está. Si seguimos jugando lindo y no sumamos puntos el próximo torneo lo más probable es que estemos peleando el descenso y eso no lo queremos nosotros, ni la gente del club ni la hinchada. Hay que sumar de a tres, sacarle la ventaja que más se pueda a los equipos que están debajo de nosotros en el tema porcentual y no tener los problemas que tuvimos el torneo anterior".

El chileno alabó la gran plantilla que posee el cuadro michoacano, sobre todo por su compatriota, el atacante Héctor Mancilla, quien se ha significado como un hombre importante en los últimos meses.

"(Mancilla) Es un tipo que quizá no aparece, pero si le das un metro te la traduce en un gol, así que hay que tener mucho cuidado, es un tipo súper inteligente para moverse, con mucha calidad para definir, pero así como él Morelia tiene muchos jugadores desequilibrantes. Morelia es un equipo que juega bien, que es sólido pero que también tiene deficiencias y hay que aprovecharlas".

Rigoberto Juárez