11 de abril de 2013 / 10:11 p.m.

Cuatro partidos separan a Tigres de convertirse en el primer equipo de la historia en terminar invicto un torneo regular, entre ellos el Clásico ante los Rayados del Monterrey sin embargo, el español Luis García fue contundente al declarar que preferir perder los cuatro encuentros restantes a cambio de conseguir el campeonato del torneo.

"Bueno, yo te firmo perder los cuatro juegos que quedan (Pumas, Pachuca, Monterrey y América) y  quedar campeones, ahora mismo donde quieras te lo firmo", expresó García quien dejó en claro los objetivos y prioridades el equipo.

"Está claro qué el invicto es bonito, es histórico pero al fin y al cabo lo  que quedan son los títulos, y el título es lo que hace a los jugadores mejores, lo que hace a la institución mejor y es por lo que vamos a luchar, qué nadie piense que nosotros sólo queremos quedar invictos, nosotros lo que queremos es quedar campeones y por eso vamos a luchar”, dijo sin titubeos el atacante felino.

Claro que lo ideal para el jugador ibérico sería mantenerse sin perder incluyendo la liguilla y que ese descalabro viniera hasta el siguiente torneo.

"Sería histórico, lo que pasa que ahora mismo debemos centrarnos en este partido (ante Pumas), quedan después tres juegos más,  ojalá podamos seguir largando esto hasta el final del torneo y después en la Liguilla, sería  lo perfecto pero el día que pierdas va llegar, eso no cabe duda porque todos los equipos pierden, ojalá lo podamos atrasar ya para el torneo siguiente para después de toda la Liguilla", señaló.

José Luis Garza