12 de octubre de 2013 / 09:38 p.m.

El defensa central de las Chivas manifestó que el partido se jugó de diferentes formas por los parados tácticos del entrenador y además no le restó mérito a Leones.

 

Chivas jugó un partido de preparación en las instalaciones del estadio Omnilife y Néstor Vidrio, defensa rojiblanco, afirmó qué pese a que se perdió contra los Leones Negros, lo primordial será no perder el ritmo para el duelo contra Pachuca.

"Fue un rival más complicado, el resultado no fue favorable como lo esperábamos, pero el profesor planteó más o menos lo que será el partido ante Pachuca, que será importante, este partido era para buscar una motivación al parar por la fecha FIFA, pero independientemente de eso, el equipo fue mostrando un poquito lo que el profe espera para el partido de Pachuca donde necesitamos sacar la victoria".

El defensa central de las Chivas agregó que el partido se jugó de diferentes formas por los parados tácticos del entrenador y además no le restó mérito a Leones quienes dieron un gran encuentro en el Omnilife.

"El planteamiento cambió, el sistema en el segundo tiempo cambió y me tocó estar un ratito ahí, entonces pienso que el profe está viendo los dos sistemas que presentará en el juego contra Pachuca y ya la decisión la tomará él y creo que las formas siempre tienen que ser las adecuadas por lo complicado del partido. Hoy Leones se mostró bien, nos tocó mucho la pelota y es lo que el Pachuca vendrá a hacer acá".

Jesús Hernández Téllez