11 de abril de 2013 / 10:41 p.m.

Consciente de que Morelia podría ayudarles de manera indirecta para asegurar la permanencia en el máximo circuito, si es capaz de vencer a Querétaro, el delantero de Atlas, Vicente Matías Vuoso, espera lograr la salvación con una victoria en el Alfonso Lastras ante San Luis, y no por un descalabro de los Gallos.

"Ojalá se dé (la salvación), sin desearle mal a nadie esperamos evitar descender, ojalá se dé, a mí me gustaría que se dé jugando”.

Pero una victoria en tierras potosinas no sólo finiquitaría el tema del descenso, sino que también les aseguraría un boleto a la Liguilla, situación de la cual prefieren no hablar en este momento.

"Sería lo ideal, pero hasta que no pase no puede hablar de otra cosa, primero por respeto a los rivales que están peleando con nosotros, y después por respeto a nosotros mismo. Ese es nuestro objetivo y no podemos hablar (de Liguilla) hasta que estemos salvados".

El Toro reconoce que tras conseguir el primer objetivo su escuadra se liberará de un gran peso de encima y presión.

"Ahorita que estamos un poquito lejos (del fondo de la tabla de descenso) estamos un poco más liberados, pero hasta que se termine todo no sacarás todo lo que tienes dentro".

Rigoberto Juárez