9 de julio de 2013 / 09:24 p.m.

"Soy de los que quiere a puros mexicanos, pero (Giménez) ya está y gente como él es bienvenida, pero al final preferiría quedarme con puros nacidos en el país".

Para el tres veces mundialista, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 que el siguiente torneo jugará con Tuzos, es cierto que jugadores como el "Chaco" o Lucas Lobos (de Tigres) poseen gran calidad para desequilibrar en favor de cualquier equipo, pero reiteró su deseo porque se tome en cuenta lo anotado en principio.

"Estamos hablando que son jugadores diferentes, ellos marcan diferencia, su calidad y profesionalismo no está en duda, pero mi punto de vista es ese", destacó.

Finalmente, el "Conejo" externó su confianza que el Tri podrá salir del bache por el que atraviesa ahora que compite en la Copa Oro y lo que sigue, lo cual logrará con el respaldo de los jugadores hacia el técnico José Manuel de la Torre y de los directivos, quienes lo pusieron en el puesto que ocupa.

"Me imagino que se han vivido experiencias de destituir al técnico, ellos decidieron que ?Chepo? era el ideal, están en un pequeño bache, al ?Chepo? lo pusieron y ahora habrá que apoyarlo. Los resultados no se han dado, hay calidad humana en el grupo, es un bache, pero seguimos siendo los rivales a vencer de la zona", concluyó.