23 de mayo de 2013 / 04:53 p.m.

Aunque tuvo apenas una semana de vacaciones luego de que Tigres fue eliminado, Jorge Torres Nilo señaló que prefiere reportarse con la selección a tener días de descanso.

El defensa lateral del equipo de la UANL ha sido un elemento constante en el equipo mexicano en el proceso que dirige el técnico, José Manuel de la Torre.

"No pues, es una gran ilusión, la verdad uno siempre trabaja dentro de su club para eso y bueno, ya estando en la convocatoria, aprovechar el tiempo que se nos requiera", declaró Torres Nilo.

"La verdad es que me enfoco simplemente en trabajar en los entrenamientos y si me es considerado en los partidos voy a dar todo de mí, nada más".

-Te quedarás prácticamente sin vacaciones

"Sí, es una bendición, la verdad, y siempre prefiero estas bendiciones que las vacaciones…sí, te digo, para mí es una bendición, le agradezco a Dios por tener este trabajo tan lindo y bueno voy a aprovecharlo y aportar lo que sé y bueno, nada más".

El zaguero indicó que la Copa Confederaciones es un torneo muy importante para el Tricolor pero antes deberán enfocarse en los tres juegos eliminatorios en puerta.

Indicó que ya sea de visitante o local, será importante salir a ganar los partidos que siguen en el calendario de la selección.

"Tenemos muchas ilusiones, primeramente nos enfocamos en lo que es las eliminatorias y ya después que estemos allá nos enfocaremos a lo que es Confederaciones", expuso "El Pechu".

"Son partidos importantes que la realidad es que tenemos que salir a ganar esos partidos y bueno vamos a enfocarnos partido a partido nada más".

Torres Nilo tuvo 10 días de descanso luego de terminar su participación con los Tigres en el Clausura 2013. Los jugadores de los Rayados tuvieron sólo tres días.

Tomás Víctor López