27 de octubre de 2013 / 07:42 p.m.

En la jornada de descanso tras la derrota en el clásico español ante el Barcelona, ocho jugadores del Real Madrid se presentaron en Valdebebas para un entrenamiento voluntario y con miras al encuentro del miércoles próximo ante el Sevilla, en la Liga española.

Diego López, Tomás Mejías, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Casemiro, Isco, Álvaro Morata y Jesé Rodríguez se dieron cita en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde también se ejercitó Xabi Alonso, quien sigue con su proceso de recuperación.

Los jugadores tuvieron actividad este domingo con el balón e hicieron trabajo físico durante una hora y media en el campo uno de la Ciudad Real Madrid.

Tras los habituales estiramientos y calentamiento, el grupo disputó diversos rondas a un ritmo elevado, para continuar con partidos de uno contra uno y de dos contra dos.

Por último, llevaron a cabo una serie de ejercicios sin balón durante la última media hora de entrenamiento, bajo la supervisión del entrenador Carlo Ancelotti y sus asistentes técnicos.

El equipo Merengue dejará atrás la derrota 2-1 de este sábado ante Barcelona para recibir en el Santiago Bernabéu al Sevilla, el próximo 30 de octubre, en la jornada 11 de la Liga, a fin de sumar puntos.

Real Madrid, con 22 puntos, se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, por detrás del Atlético de Madrid, con 24, y del líder Barcelona, que sumó 28 con el triunfo de este sábado.

Notimex