1 de agosto de 2013 / 12:42 a.m.

El entrenador de Halcones Marinos de Seattle, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Pete Carroll, aseguró que su receptor Percy Harvin tiene oportunidad de regresar esta temporada al emparrillado, a pesar de que se someterá a una operación de cadera.

Aunque Harvin habló a NFL Network sobre el regreso del receptor a la acción, no se atrevió a dar una fecha tentativa, pues prefiere estimar la situación hasta que pase la cirugía.

Asimismo, Carroll afirmó que cuidarán al receptor y arreglarán cuanto antes su situación, pues "tenemos un compromiso con Percy, queremos estar seguros de que está al 100 por ciento y listo para jugar".

El equipo de Seattle, quien pagó los servicios de Harvin por seis temporadas y 67 millones de dólares, aseguró que a pesar da la baja del jugador, no cambiará su esquema de jugadas, pues "estamos muy contentos con nuestros jugadores".

"Harvin es un fantástico jugador que íbamos a añadir al plan. Lo echaremos de menos en regresos de patadas de salida; es uno de los mejores de todos los tiempos. Cuando Percy regrese seremos aún más fuertes", añadió el entrenador.

NOTIMEX