7 de octubre de 2013 / 09:30 p.m.

El centrocampista del Atlético de Madrid y la selección española Jorge Resurrección 'Koke', reconoció que su compañero Diego Costa, le ha preguntado por "la gente" y "el ambiente" de la selección española, después de reconocer el delantero que tiene tomada la decisión de jugar con España.

"Lo único que me ha dicho es cómo era la gente, y ya está, si conocía el ambiente. Le he dicho que es un ambiente familiar y un grupo muy unido. Tampoco me ha preguntado mucho más porque él, como dijo ayer creo, tiene la decisión tomada y ya está", afirmó Koke en un acto publicitario de la marca deportiva que fabrica sus botas.

El centrocampista internacional destacó a su compañero como "un grandísimo futbolista" y afirmó que estarán "muy contentos" si le llega la oportunidad de jugar con "la Roja", dada la predisposición del atacante rojiblanco, pichichi de la Liga con 10 dianas, al que le faltaría un documento que acredite que no ha jugado partidos oficiales con Brasil para poder ser llamado por España.

"Diego está en un momento espectacular, marca cada día. Eso nos beneficia a todos. Todo lo que pilla lo convierte en gol", reconoció Koke.

EFE