1 de julio de 2013 / 05:57 p.m.

Monterrey • Los autores de las 45 historias seleccionadas para el libro 45 años, 45 historias, por el aniversario de Multimedios Televisión fueron premiados esta mañana.

Se trata de relatos en los que la gente expone la forma en que de una u otra manera Multimedios Televisión ha estado presente en sus vidas.

El jurado eligió 350 historias, de las cuales 45 están plasmadas en el libro compilado por el arquitecto Héctor Benavides, y de ésas se premiaron a los primeros 12 lugares.

Yessica Marlene Martínez Covarrubias fue la ganadora del primer lugar con el título “El sueño de ser una princesa”. El premio para ella consistió en un automóvil Nissan Tiida 2013.

El segundo lugar fue para Paola del Rocío y Diana Carolina Martínez Mercado, con su historia “Nuestras pequeñas aventuras”. Ellas obtuvieron como premio una Apple iMac.

El tercer puesto lo ocupó Arturo de Jesús Garza Cadengo, con su historia “El adiós de un gran aficionado”. Él se ganó una Apple Macbook Air.

El cuarto lugar fue para J. de Jesús Zapata Torres, con el relato “Ciudad Guzmán recibe ayuda del pueblo nuevoleonés”, y obtuvo una Apple iPad de 16 GB.

Alma Angélica Orozco Meraz, María Guadalupe Esparza, Rodrigo Cavazos Garza, familia Escalón Sánchez; Rosa María Rodríguez Roa, Wendy y Alejandro Alencaster García; profesora Rosa María Calderón Dimas, Guillermina Martínez Martínez, y Gerardo Garza, obtuvieron los lugares del quinto al 12, respectivamente.

 

ZYNTIA VANEGAS