7 de enero de 2013 / 02:14 a.m.

Ciudad de México • El elenco de la puesta en escena Toc Toc inició el año con una invitación a su público para partir la tradicional rosca de reyes y al mismo tiempo premiar a tres de sus seguidores con un pase doble con el que podrán gozar de todos los eventos de Ocesa Teatro que se presenten durante el 2013.

"Los Reyes Magos también llegaron a este bello escenario y la dinámica es la siguiente, van a pasar seis personas aquí al frente y de ellos, dos tendrán un premio extraordinario", dijo Roberto Blandón al término de la primera función de este domingo.

"Van a ganar un pase para todos los eventos de Ocesa, así que revisen bien debajo de sus asientos, ahí están los seis pases para que suban y se saquen el mono de la rosca", añadió Blandón para luego recibir junto al resto del elenco a los seis participantes.

De inmediato, las seis personas tomaron posición frente a la mesa en la que se encontraba la rosca de reyes y la primera en partirla sacó el muñequito que representa al niño dios. En tanto, el elenco recordó a los asistentes la importancia de dar continuidad a tradiciones como esta.

Dalia Patiño, Liliana Flores y Daniel Patiño fueron los tres afortunados que al final de la función de Toc Toc salieron con su respectivo pase doble para todos los eventos de Ocesa teatro. Después de cumplir la misión del día, el elenco de Toc Toc se despidió del público, no sin antes sugerir que recomienden la obra.

IVETT SALGADO