1 de mayo de 2014 / 12:46 a.m.

Los Ángeles.- Si tu fuiste uno de los pocos que atrapó a todos los Pokémon en Google Maps, y cumpliste con un par de requisitos extra, debes de estar pendiente, porque Google comenzó a mandar mensajes a los que consiguieron la meta anunciándoles que recibirán dentro de poco un regalo sorpresa.

Como parte de su broma del 1 de abril, Google anunció una nueva función que permitiría a los usuarios de Google Maps atrapar a los personajes de Pokémon gracias a un falso servicio de realidad aumentada.

Sin embargo, para sorpresa y alegría de los fans de Pikachu y sus amigos, la compañía implementó en su aplicación de mapas un sencillo juego en el que se podía atrapar a los monstruos de bolsillo durante un par de días buscándolos alrededor de los miles de mapas.

Pocos fueron los que tuvieron la paciencia de capturar a los 151 Pokémon, por ello Google decidió premiar a los Maestros Pokémon que consiguieron la meta y comentaron una publicación oficial de Google aparecida en su red social y en Twitter antes del 16 de abril, donde se pedía informaran donde habían localizado al último Pokémon: Mew.

Por lo pronto, la compañía ha comenzado a mandar un mensaje en el que avisa a los afortunados de la inminente llegada de su premio y les solicita su dirección, por lo que aparentemente el regalo será físico y no digital. Los primeros regalos comenzarán a llegar en unas cuatro semanas.

Agencias