5 de julio de 2013 / 03:19 a.m.

La Green Race 2013 premiará a las inscripciones tempranas y es que el comité organizador dispuso la rifa de dos aéreos para el destino que el ganador elija.

El requisito es que los participantes en cuestión se hayan registrado antes de las 19:30 horas del 6 de julio, ya que posterior a esa hora iniciará la rifa que el Consulado de Estados Unidos en Monterrey.

"Tendremos una rifa tempranera para los corredores que se inscriban, son dos boletos de American Airlines, esta rifa es parte dela Feria Americanaque será en Valle Poniente este sábado, es un evento familiar, todos pueden venir, y la rifa será a las 19:30 en la feria y pueden venir", explicó Amy Petersen, vicecónsul.

La quinta edición de la Green Racetendrá efecto el próximo 22 de septiembre y las inscripciones se pueden realizar en la página de Internet www.greenrace10K.org .

El costo de registro es de 200 pesos para el 10K, 150 pesos para el 3K y 100 pesos para niños y jóvenes mejores de 14 años y adultos mayores (mujeres mayores de 50 años y varones mayores de 60 años).

Como cada año, lo recaudado será destinado para la causa de Pronatura Noreste que se encarga de diversas actividades, entre ellas la de cuidar las especies en la zona y la reforestación de las sierras.

Martha Cedillo