2 de junio de 2013 / 03:23 p.m.

Acapulco • El penúltimo concierto del Festival Acapulco, y el primero con sede en la sala de exposiciones de Mundo Imperial, estuvo a cargo de Jonas Brothers, Inna y Sak Noel, quienes se presentaron en la velada que duró poco menos de tres horas, ante un público joven.

Nick, Joe y Kevin fueron los primeros en presentarse. Quince minutos antes de las 21:00 horas. aparecieron en el escenario provocando los gritos de sus fans adolescentes, quienes ocupaban las primeras filas, privilegio concedido tras acampar a las afueras de Mundo Imperial desde la mañana del día anterior.

La sala de exposiciones, donde se llevó acabo el concierto, alojó a aproximadamente 15 mil personas durante el espectáculo del trío, el cual incluyó canciones como "Pom poms", "Last time around", "Get lucky", "S.O.S.", "Just in love", entre otros.

Al dar por terminado su show, cientos de niñas comenzaron a abandonar el lugar, pero buena audiencia se quedó para recibir a Inna, quien ofreció a los fanáticos un espectáculo de una hora, en el que interpretó 16 temas, entre ellas: "Be my lover", "Amazing", "Dame tu amor", "Caliente" y "Un momento".

A la salida de la rumana algunas personas más comenzaron a retirarse, pero gran audiencia permaneció para disfrutar de la música mezclada por Sak Noel, el DJ que hizo vibrar a la audiencia hasta pasadas las 23:30 horas.

MARÍA JOSÉ CANTÚ | ENVIADA