1 de junio de 2013 / 03:50 p.m.

Aunque la selección mexicana "nomás no gana", la prensa local destacó el accionar del delantero Javier "Chicharito" Hernández, autor de las dos anotaciones del equipo en el empate 2-2 ante su similar de Nigeria la víspera en Houston.

En el único partido de preparación previo a tres duelos de eliminatorias mundialistas ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, el cuadro que dirige José Manuel de la Torre tuvo un regular accionar, donde resaltó el artillero del Manchester United.

"¡Nomás no ganan¡", tituló el su portada el diario especializado "Ovaciones", el cual agrega que la igualada del combinado "azteca" fue contra un rival "que le exigió poco"; Jamaica, su oponente del próximo 4 de junio, "se frota las manos".

"El cuadro azteca presumió buen futbol, aunque por lapsos fue intermitente debido a una expulsión tempranera, sin embargo, la prueba resultó satisfactoria, ya que el ?Chepo? probó variantes y reencontró jugadores como Pablo Barrera y Andrés Guardado", indica.

"Cancha", de "Reforma", publicó casi el mismo titular al señalar "Nomás no gana" el Tri, que rescató el empate, el sexto en el mismo número de encuentros este 2013, lo que "aumenta dudas" de cara a los duelos eliminatorios del hexagonal.

Mientras, el también especializado "Récord" resaltó el doblete del "Chicharito", quien "sigue anotando con la selección y llegará en gran momento para buscar el pase al Mundial de Brasil 2014", por lo que "De cara a las eliminatorias, anda filoso".

"De lo bueno, poco", destacó en su portada "La Afición", pues "la selección sigue sin ganar en 2013 al empatar con Nigeria; Javier Hernández fue lo más rescatable y con su doblete llegó a 32 goles que lo colocan en el top5 de artilleros del Tri".

Una foto del "Chicharito" festejando uno de sus tantos y el titular "Salva la noche", publicó la sección deportiva de "El Universal", mientras que una fotografía del mismo jugador y "Chicharito, al rescate", destaca "Adrenalina", del "Excelsior".

Notimex