8 de enero de 2013 / 03:33 a.m.

 El delantero de Esmeraldas, el uruguayo Matías Britos, aseguró que la falta de gol que mostró el equipo en su duelo con Gallos Blancos de Querétaro le preocupa, por lo que deberán trabajar para superar esa situación y lo anímico.

El jugador sudamericano declaró que, como delantero, preocupa la falta de gol y más cuando el equipo genera constantes llegadas al marco rival, pero no puede concretarlas.

"La falta de gol preocupa, nosotros tratamos de tener la mejor diferencia de goles para que no pasen este tipo de cosas, sabemos que siempre y cuando marquemos se pueden ganar este tipo de juegos".

Dijo que el encuentro contra Gallos le dejó que deben aprender también a cerrar los partidos, a no cometer errores, porque estando la liga tan pareja, cualquier error puede costar muy caro.

"Cometimos errores que los pagamos muy caros, sabemos que tenemos que concretar la mayor de chances posibles para no dar lugar a nada", declaró el delantero del conjunto leonés.

Por ahora, y después de la igualada con Querétaro, Matías Britos quiere dejar eso atrás y concentrarse en recuperare lo más pronto posible, tanto en lo mental como en lo futbolístico, pues viene un juego complicado para ellos contra Tijuana.

"Ahora hay que trabajar rápidamente, recuperarse física y anímicamente porque fue un golpe que lo sentimos, en el vestuario había mucho silencio por la manera en que nos empataron, pero ese dolor se puede transformar en rebeldía y salir rápidamente adelante", dijo el jugador a un portal deportivo.

Notimex