16 de enero de 2013 / 10:32 p.m.

Luego de comenzar en la banca con Tigres en el Clausura 2013, Elías Hernández está preocupado porque sabe que de seguir así, sumando pocos minutos en el torneo, será difícil que se de una convocatoria a la selección nacional.

El jugador que ha cedido su lugar a Danilinho en la media cancha, dejó en claro que no le queda más que esperar y seguir en el mismo nivel, ya que él mismo ya ha demostrado que tiene capacidad para militar en el Tri.

“Es preocupante en ese sentido buscar la selección y no tener participación merma pero no me queda más que seguir trabajando, no tengo ya que demostrar nada, fui a selección y demostré en otros equipos, no tengo que demostrar nada, ya lo hice tengo que seguir igual trabajando”, dijo.

Hernández sumó minutos de cambio apenas el domingo pasado ante Atlante y fue consciente de que hay competencia interna que no permite que jueguen todos, así en los minutos que pueda jugar tratará de demostrar y aprovechar que desde a banca analiza al rival para hacer y aportar de su futbol para bien de Tigres.

“Eso habla bien del equipo, de los compañeros, de la competencia, del sacrificio, del compromiso que se tiene dentro de la cancha, sabemos que no podemos jugar todos pero los que les están ahí lo hacen bien y los que entran también, no hay diferencia.

“Cuando me toca estar en la banca e ingreso muchas veces es fácil porque analizas al rival, es más fácil si estas de cambio, pero lo difícil es tomar el ritmo del partido”, finalizó.

Jair Ramos