21 de junio de 2013 / 10:18 p.m.

Malas noticias para el delantero de la Selección Mexicana y Chivas. Y es que el delantero Aldo Denigris se lastimó la rodilla durante un entrenamiento previo al duelo ante Brasil.

Se especula que se trata de un problema de meniscos y una recuperación de seis semanas, que le impediría comenzar el Apertura 2013 con el Rebaño.

Sin embargo, existe el temor de una lesión más grave, que pudiera inclusive poner en peligro la operación de compra-venta. Por eso, el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, afirmó que primero esperará a revisarlo el próximo lunes. Después, se tomarán decisiones.

"Él tiene toda la problemática por sus compromisos con selección. Yo en lo personal no lo he revisado, pero no hay problema, vamos a recibirlo y hacer las evaluaciones. Aldo es un gran profesional. Después de evaluarlo, veremos que sucede", explicó el doctor, en declaraciones para un medio.

"Haremos evaluaciones, no tengo conocimiento, necesito verlo y hacer estudios. Tendremos que revisarlo y ver radiografías. Después tomar decisiones pertinentes sobre su recuperación", señaló Ortega.

El temor de la directiva rojiblanca, según ha trascendido, es que la lesión sea de ligamento cruzado y no de menisco, como inicialmente se ha informado. En cuyo caso, el futbolista requeriría una intervención quirúrgica que implica una recuperación de hasta seis meses. Si ese fuera el caso, la operación se vendría abajo.

Redacción