8 de septiembre de 2013 / 03:00 p.m.

El empate en casa ante Chivas dejó a Ricardo Ferretti contento y preocupado, el timonel auriazul mencionó que el recibir tres goles en un partido es algo inusual para Tigres, a su vez dio mérito a sus jugadores por tener vergüenza deportiva.

"Preocupado porque recibimos tres goles otra vez, como que el equipo defensivamente no anda bien. Contento por la vergüenza deportiva que mostraron los jugadores de ir 3-0 y de lograr el empate eso habla bien de los jugadores, de querer hacer bien las cosas".

"Muy preocupado y muy contento por la reacción, infelizmente no nos alcanzo para más, pero es una demostración de que podemos hacer las cosas y tenemos para poder hacerlo", comentó.

Ahora Ferretti vislumbra quizás una calificación difícil, sabe que su equipo tiene que jugar siempre en un mismo nivel.

"Hay que hacer muchas cosas, tratar de que el equipo juegue como jugó los últimos 15, es así de siempre, esa es la preocupación que tengo, es un asunto que tengo que resolver, tengo las armas que son los jugadores y tengo que convencerlos, creo que está fallando mayor convencimiento hacia ellos.

"Es una situación difícil, me siento mal en este aspecto. Es un jugador del plantel, que nos ha dado mucho, nos ha salvado muchas veces y me da tristeza, tanto Enrique como nosotros debemos tener la confianza, debe saber que es un gran portero y por eso pertenece a esta institución, quiero que la gente grite su nombre como antes, pero tenemos que aceptar las cosas", enfatizó.

Luego de tres liguillas consecutivas, Tuca menciona que quizás esta opción ahora esté lejos, pero se tendrán que sumar de a tres puntos para poder aspirar a esta fase final.

"Es difícil, sino sumamos de a tres la liguilla va estar lejos, esa es la verdad, tenemos tres partidos seguidos empatando, conforme vayamos dejando puntos en el camino las cosas se van alejando. "En este momento no lo veo lejano, con dos victorias nos acercamos a los primeros ocho. Lo que pasa es que nos acostumbramos a estar en los primeros lugares y la situación de ahora es incómoda para nosotros ", finalizó.

Jair Ramos