3 de septiembre de 2013 / 01:55 p.m.

 

Por lo que dejaron de hacer en el segundo tiempo ante Veracruz además registrando tres partidos sin conocer la victoria, Ricardo Ferretti aceptó que en Tigres hay mucha preocupación.

El estratega felino sabe que hay mucho que mejorar pues no salió nada contento del empate ante los tiburones; en especial buscará que su equipo mantena la pelota, algo que no ha podido hacer en los segundos tiempos de los últimos partidos.

"Estamos muy preocupados por la cosecha de puntos y por el accionar futbolístico del equipo, no somos inconscientes.

"Naturalmente que la preocupación es mucho mayor ahorita después del empate con Veracruz, Sabemos que que el no tener la posición del balón es uno de lo puntos (a trabajar), uno tiene que echarse para atras, pierde posición táctica de la pelota y de terreno", dijo.

Aunque la opinión pública ha encontrado en el aspecto físico de Tigres uno de los principales problemas por el mal torneo que han tenido, el técnico auriazul descartó esa situación y dice que son otras causas la falta de buenos resultados.

Si afectó (el calor en Veracruz). No lo considero (fue factor) porque nosotros hemos jugado en lugares como Pachuca a mucha altitud y el equipo se ve hasta mejor que el local.

"El calor nos pegó pero no creo que haya sido esa la problemática, me encuentro tranquilo, el equipo anda bien (físicamente) lo demás hay que seguir trabajando con más dedicación", aseguró.

Diego Armando Medina