24 de julio de 2013 / 01:53 a.m.

Más allá de que Morelia es un equipo muy peligroso en todos los aspectos, Toluca debe estar más preocupado por corregir las fallas que les costaron la derrota en casa el pasado domingo ante Pachuca, dijo el defensa Edgar Dueñas.

"Hizo un buen partido ante Querétaro de visitante, tiene grandes jugadores que también se busca equilibrar en todas las líneas, pero hay que ocuparnos en lo nuestro, mejorar, corrigiendo algunas cosas, pero con la confianza de que se puede regresar con un buen resultado de Morelia", dijo.

Destacó la capacidad con la que cuenta el cuadro "purépecha" para ir al frente a gran velocidad, algo que los obligar a no perder en ningún momento la concentración.

"Debemos estar bien parados en la zona defensiva, y como equipo estar bien equilibrados y tratar de tener la mayor posesión posible ya que ellos cuando tienen la pelota son muy verticales, desdoblan rápido, de ahí la importancia de estar bien atentos y cuando vamos hacia adelante tratar de terminar bien las jugadas y ser contundentes".

Consideró que más allá de la derrota el equipo tuvo un desempeño aceptable, "se rescatan muchas cosas, obviamente hay que corregir otras cuantas, pero por el rendimiento y el esfuerzo que hizo el equipo, yo creo que tranquilos".

Finalmente, destacó que el reencuentro con el paraguayo Paulo da Silva fue bueno, conscientes de que deben trabajar algunas situaciones para ser una central sólida.

"Creo que fue un buen reencuentro con Paulo y con los demás compañeros. Ahora son otros tiempos, otras circunstancias, tendremos que actualizarnos en algunas cosas, pero creo que se hizo buen trabajo y hay que seguir por esa línea, y tratar de mejorar para ayudar más al equipo", concluyó.

Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo visitarán el próximo viernes el estadio Morelos para medir fuerza con los Monarcas, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex