15 de julio de 2013 / 12:19 a.m.

Coyuca de Benitez • Como preocupante calificó la inseguridad y la violencia en la entidad el dos veces candidato a la presidencia de la República, por el PRD Andrés Manuel López Obrador, de gira de trabajo por Guerrero.

"Es preocupante el problema de la inseguridad y la violencia pero debe de enfrentarse con un programa de desarrollo social sobre todo creando empleos, hay que ir casa por casa apuntando a los jóvenes, incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio", dijo de visita en Coyuca de Benítez.

El líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), López Obrador, negó que se haya reunido con el mandatario guerrerense, Ángel Aguirre Rivero, pero le pidió que se siga aplicando en gobernar a los habitantes del estado de Guerrero de los que dijo es un pueblo extraordinario.

"Que se siga aplicando (en gobernar) hay que cumplirle a los guerrerenses que es un pueblo extraordinario. Yo creo que les ha cumplido (Ángel Aguirre Rivero) más de lo que (Manuel) Añorve (baños) y (Rubén) Figueroa (Alcocer)", respondió en entrevista al término del evento.

JAVIER TRUJILLO