2 de agosto de 2013 / 06:13 p.m.

Humberto Suazo reconoció que les preocupa vivir otro arranque de temporada con poca cosecha de puntos, como ha sucedido en torneos cortos anteriores.

El Chupete dijo que el Monterrey dijo que es urgente ganar el partido de este sábado al Toluca en la cancha del Tecnológico.

"Creo que necesitamos con urgencia ganar los tres puntos, creo que se nos están pasando ya las fechas y no queremos que pase lo que ha pasado en los últimos torneos", indicó el chileno.

"Creo que va ser complicado el rival pero nos urgen los tres puntos, hay que salir con mucha paciencia, con mucho orden y esperar que se puedan quedar los tres puntos en casa".

-¿Preocupa el arranque que han tenido?

"Creo que sí preocupa porque se armó un plantel para estar en los primeros lugares y no se ha podido ganar las primeras tres fechas, creo que hay que poner atención mucho en eso, tuvimos la oportunidad clara el partido anterior y no se pudo lograr", reconoció el atacante.

"Así que con este equipo de experiencia, con estos jugadores que hay tenemos que estar peleando los primeros lugares, no estar en los últimos como se ha dado".

El Monterrey ha cosechado apenas dos puntos de nueve disputados, luego de tres jornadas en la Liga MX.

Suazo dijo que marcar gol en Querétaro el miércoles anterior significó dedicarlo por primera vez a su hijo Jesús, nacido en Monterrey, aunque al final no les alcanzó para conseguir el primer triunfo.

El Chupete dijo que los mismos jugadores dialogan sobre los errores cometidos en la cancha, saben que en un juego de conjunto todos son responsables del resultado final.

Sobre el rival, el andino dijo que el Toluca es un equipo muy ordenado, de mucha presión, mucha fuerza, creo que tiene su estilo de juego, un equipo muy aguerrido, por lo que deberán ser pacientes y enfocarse en tener mucho la posesión del balón.

Tomás Víctor López