1 de julio de 2013 / 06:35 p.m.

Esta mañana las Chivas partieron a Las Vegas, Nevada, para sostener un partido de preparación ante las Águilas del América. El juego será el miércoles por la noche en la ciudad del juego y la diversión, pero Héctor Reynoso, capitán del Rebaño afirmó que este compromiso es importante para ellos pues tienen que asumirlo con seriedad, ya que el rival en turno es el eterno enemigo dentro de la cancha.

"Nosotros vamos buscando una regularidad en nuestra pretemporada, creo que hemos hecho bien las cosas, retomando confianza., adaptándonos a lo que nos pide el entrenador, es un compromiso diario. Será intenso ante América y queremos obtener un buen resultado".

Reynoso afirmó que para la gente de Estados Unidos este tipo de encuentros son especiales, pues es como disfrutar un partido acá en México, por eso ambas escuadras lo deben asumir con mucha seriedad pues con la gente no se puede jugar.

"Son partidos bonitos, la gente nos espera con ansia y creo que les debemos un buen espectáculo a la gente y seguir haciendo lo que hacemos, contagiar a la gente con nuestro trabajo y con eso puede bastar. Tenemos que seguir en ascenso, sumar en estos partidos que nos quedan de pretemporada y llegar con la mayor confianza al juego contra Santos y elevar el nivel del equipo".

Jesús Hernández