31 de diciembre de 2013 / 07:32 p.m.

Fuerza Regia iniciará fuerte el 2014, al enfrentar en los primeros cinco días a dos rivales de cuidado como son los Halcones Rojos de Veracruz y Halcones de Xalapa dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo cerró el 2013 con entrenamiento ligero en el gimnasio Nuevo León, donde se respiró un ambiente de camaradería entre los jugadores.

El conjunto viajara mañana para enfrentar el tres de enero a los Halcones Rojos, un rival que está al frente de la tabla de posiciones de la Liga.

Después, Fuerza Regia tendrá doble partido en casa de los Halcones de Xalapa, el domingo y lunes, el segundo de fecha pendiente al inicio de la temporada 2013-2014.

Leroy Davis III expresó que los compromisos de visitante para este fin de semana han que tomarlos uno por uno, para así no ejercer más presión.

"Los partidos que tendremos son importantes, pero hay que ir uno por uno, primero hay que pensar en Veracruz y luego en los dos partidos restantes. Hemos entrenado para estar listos y así estamos, listos para jugar", señaló el jugador.

Fuerza Regia viajará mañana a tierras jarochas para cumplir con su responsabilidad.

MARTHA CEDILLO