ÉDGAR LEAL
22 de septiembre de 2013 / 04:07 p.m.

Monterrey.- • "Me siento muy segura de mí misma, voy por la corona de Nuestra Belleza México 2013", estas fueron las palabras de Vanesa Montemayor, actual reina de belleza de Nuevo León, antes de partir ayer por la mañana a la Ciudad de México.

Vanesa Montemayor, quien se alzó como ganadora indiscutible de Nuestra Belleza Nuevo León en su edición número 20 el pasado 16 de julio, permanecerá concentrada en el Distrito Federal para continuar con la preparación que toda concursante debe tener para llegar al certamen nacional que se realizará el próximo 19 de octubre en Toluca.

"Estoy entusiasmada y muy emocionada. Estoy segura que realizaré el mejor papel para seguir llevando muy en alto el estado de Nuevo León. Cada día le agradezco a Dios por la gran bendición que me ha dado de participar en este certamen de belleza tan importante para México", expresó visiblemente emocionada y segura de sí misma.

La soberana de la belleza regiomontana, quien es estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Interamericana, reconoció que durante tres meses se ha preparado intensamente para no defraudar a nadie.

"No he descansado ni un solo momento. La disciplina se ha apoderado de mí y eso me gusta".