Notimex
25 de agosto de 2013 / 01:21 a.m.

La velada boxística está programada para el 28 de septiembre en Carson, California.

 

El ex campeón mundial medio CMB, el mexicano Julio César Chávez jr., arribó al aeropuerto de Los Angeles con su equipo de trabajo, para anunciar, el jueves 29 en el hotel Millenium, su pelea ante Bryan Vera.

 

En la reunión con los medios especializados estarán Chávez Carrasco (46-1-1, 32 nocauts), el texano Bryan Vera (23-6, 14 KO´s), el doble ex olímpico Oscar Valdez y los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán.

 

La velada boxística está programada para el 28 de septiembre en Carson, California. "Mi herida en la ceja derecha ha evolucionado excelente, ya está sanada, a mediados de semana retomo mi sesión con sparrings, estamos ansiosos por regresar al boxeo y recuperar el título mundial", dijo "el junior".

 

El hijo del legendario Julio César Chávez agregó que "hay muchos planes, muchos nombres, eso lo veremos después, ahorita estoy enfocado en Vera", comentó en la terminal aérea, acompañado de su preparador físico Luis Cornejo, el entrenador Blady Baldenegro y el chef Héctor Pabón.

 

Julio César Chávez jr. estará en los siguientes días realizando sus entrenamientos con toda intensidad y decidirá si se queda en su campamento ya final en Los Angeles, California, o regresa a su natal Culiacán, Sinaloa, donde llevaba 45 días entrenando.