23 de febrero de 2013 / 10:29 p.m.

Ciudad de México • El actor británico Daniel Craig, reconocido por su participación en los últimos tres filmes del "Agente 007", aseguró que llega a ser tedioso el entrenamiento físico que hace previo a interpretar al mítico "James Bond".

"El ejercicio está bien, te permite desconectar. Por lo que en cierto modo disfruto de esa parte, me puedo relajar y puedo desviar la mente y no pensar en nada. No es desagradable pero es bastante aburrido", reveló Craig a la revista británica Nuts.

Daniel Craig, quien ha dado vida a "James Bond" en "Casino Royale", "Quantum of Solace" y "Skyfall", reconoció el trabajo que realiza todo el equipo durante las grabaciones, y lo calificó de satisfactorio.

Agregó que la preparación física, no es necesaria en la vida real, ya que no debe enfrentar las mismas hazañas del único agente con licencia para matar.

"Es ver para creer. Lo que hacemos es real pero no tiene nada que ver con la vida real al mismo tiempo. Las habilidades que aprendo son aquellas que no trascienden en la pantalla, básicamente el trabajar con la gente e interactuar con ellos, y el hecho de que todos tenemos el mismo objetivo de querer llevar a cabo nuestro trabajo.

De manera que lo que aprendo no tiene nada que ver con el hecho de que tenga que saltar desde un avión", aseguró Daniel Craig.

NOTIMEX