20 de marzo de 2013 / 04:14 a.m.

Tal parece que Walter Silva sí será el pitcher abridor en el partido inaugural en el palacio sultán de este domingo, cuando la novena regiomontana reciba a los Broncos de Reynosa.

Walter lanzó en el último encuentro de pretemporada de los Sultanes de Monterrey y salió como pitcher ganador al vencer los regiomontanos 5-1 alos Acereros de Monclova en el parque Almazán de Montemorelos.

El pasado lunes, el mánager Miguel Flores informó que el pitcher Juan Delgadillo abrirá el próximo sábado en el primer partido de visita de la novena sultán en casa de los Broncos de Reynosa y que Walter Silva está programado para el domingo a reserva de que se sintiera mal. 

El pitcher mazatleco lanzó en el último encuentro de pretemporada, en el que Sultanes ganó con tres jonrones: Víctor Mendoza de una carrera, Sergio Pérez con dos impulsadas, al igual que Iván Gameo.

Los Sultanes de Monterrey tendrán mañana un partido de interescuadras en el Estadio de Beisbol Monterrey y el jueves a las 15:00 la misa de inicio de temporada en la Sala de Prensa del palacio Sultán.

Martha Cedillo