20 de junio de 2013 / 11:39 p.m.

Sin duda alguna será un espectáculo presenciar los autos más rápidos de toda Latinoamérica. Como ya es tradición en tierras hidrocálidas la visita de este glamuroso evento automovilístico que reúne a lo mejor del país resaltando la participación de pilotos locales, Jalisco, Querétaro, DF y Nuevo León.

Las categorías estelares como lo son: dragster y procom vienen muy cerradas en puntuación, por lo que se espera una gran pelea en la pista. En lo que respecta a la categoría dragster el piloto regiomontano Víctor Martínez se encuentra como líder pero seguido muy de cerca por Alfredo "vaquerito " Duran de Querétaro y el regio Mauricio Estrada, así que estos dos últimos tienen en la mente lograr suficientes puntos para lograr esa ya peleada posición.

Por otra parte dentro de la categoría procom, el tapatío Salvador Saucedo se encuentra a la cabeza del campeonato, seguido del campeón nacional de la temporada 2012 y me refiero al sinaloense Constantino Vázquez, que se ubica en el segundo puesto.

También para esta fecha se activa nuevamente  la categoría pro bike, donde la modelo y piloto Brenda Villareal ex campeona de esta categoría regresa para buscar su segundo campeonato nacional y es precisamente aquí en el autódromo Aguascalientes donde lo intentara.

Dipsa motorsports organizara el evento, además ha preparado un espectáculo de stunt bike (acrobacia en motos) directamente del caribe, el gran concurso de bikini, autos en exhibición, música de DJ y más.

Todo inicia a partir de este próximo domingo a partir de las 12:00 del mediodía en el autódromo Aguascalientes salida a SLP.

Jesse Camargo