11 de agosto de 2013 / 04:18 p.m.

México • Aunque el estreno del musical Hoy no me puedo levantar será hasta febrero del próximo año, el productor Alejandro Gou señaló que ya está afinando detalles para el regreso de la obra, ya que próximamente se realizarán las primeras audiciones para ir conformando el elenco.

“Las audiciones comienzan el 20 de agosto, hemos recibido miles y miles de correos de personas que quieren venir a probarse. Estoy muy emocionado por la convocatoria y creo que va a ser una locura”, comentó en entrevista Alejandro Gou, quien actualmente realiza el show de los Mascabrothers.

El productor indicó que se necesita tener lo antes posible a las personas que participarán en la puesta en escena basada en las canciones del grupo español Mecano, debido a que serán varios meses de preparación.

“Tenemos el apoyo de la gente de España, entonces estamos planeando todo con mucho cuidado y nos estamos esforzando para que vaya a salir lo mejor posible”, mencionó.

Asimismo, Gou aclaró que a los actores originales que participaron en la obra de hace siete años sí los ha invitado para que participen en las audiciones, pero no es seguro que se queden.

“En España piden que todos hagan casting, sin excepción, entonces seguimos todo al pie de la letra y confiamos en que todo será para bien”, expresó el productor, que está por estrenar Cama para dos, con Raúl Araiza, Roxanna Castellanos, Zuria Vega y Sebastián Zurita.

Para la puesta en escena renovada de Hoy no me puedo levantar, Alejandro declaró que habrá pequeños, pero significativos cambios a la hora de montar la obra. “Habrá nuevos elevadores y nueva tecnología, además cuento con un gran equipo y con toda la gente de España”, señaló.

 — IVÁN CASTAÑEDA