25 de mayo de 2013 / 02:15 a.m.

 Ciudad de México • La agrupación argentina Babasónicos, que ofrecerá un concierto en julio próximo en la Ciudad de México, compartió algunas fotografías en el estudio de grabación, en donde comenzaron a darle forma a lo que será su onceavo disco de estudio.

Las imágenes pueden apreciarse mediante un video que la banda subió a su portal de Internet. Por el momento, Babasónicos cuenta con 20 canciones que podrían incluirse en esta producción.

"Estamos metidos desde hace unos siete meses en este proyecto y actualmente estamos eligiendo temas, masterizando, y bueno, haciendo esas cosas que se hacen al final de los discos", comentó Mariano Roger, guitarrista de la banda, mediante un comunicado de prensa.

Para beneplácito de sus seguidores, la agrupación liderada por Adría Dárgelos, regresará a la Ciudad de México el 18 de julio próximo para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan.

Por otra parte, hace unos meses la banda lanzó el documental "Jessico, una historia de rock en tiempos convulsos", que fue destacado en el Festival de Guadalajara, así como la edición de aniversario de "Jessico" en vinilo y disco doble con los outtakes de Carolo.

Paralelamente, Adrián Dárgelos también trascendió los límites del rock, ya que en los últimos meses, colaboró con su voz en los discos de artistas como Alfonso Barbieri y Onda Vaga, de acuerdo con el documento.

Aunado a todo esto, también, la banda reeditó sus discos en formato digital "Vórtice Marxista", "Vedette" y "Groncho", originalmente editados por Bultaco, su propio sello, y que ya se encuentran a la venta en plataformas digitales.

Los argentinos se han caracterizado en cada uno de sus álbumes por la psicodelia, fantasía, melancolía, tristeza, alegría, frenesí y otros innumerables estados de ánimo que le impregnan a cada una de sus obras

 — NOTIMEX