16 de octubre de 2013 / 12:16 a.m.

El equipo Fuerza Regia se prepara para la batalla, o más bien para el clásico del norte y es que el duelo que sostendrán el próximo viernes ante los Toros de Nuevo Laredo será un partido de varias connotaciones.

En primera instancia, los fronterizos buscarán cobrar la afrenta que tuvo el cuadro regiomontano en lo que fue la inauguración del equipo tamaulipeco; segundo, la quinteta que dirige el boricua José "Pepo" Martínez viene reforzado con su jugador René Rouge, quien había estado ausente en el arranque de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP).

Y como tercer punto, los Toros de Nuevo Laredo en su calidad de campeones de la Liga no quieren que nadie les rose ni siquiera la corona, por lo que tienen una deuda pendiente con los regiomontanos.

Sabedores de eso, el staff técnico de Fuerza Regia se prepara para el choque del próximo viernes en el gimnasio Nuevo León Unido, con un cuadro completo.

"Sabemos que va a ser otro juego aquí, sobre todo porue están jugando bien y ahora con Rene Rougeau están dolidos con la derrota en la inauguración y sé que va a ser un juego difícil y nosotros obviamente no queremos seguir perdiendo como el sábado en Aguascalientes", indicó Lewis LaSalle Taylor, entrenador de Fuerza Regia.

Para el técnico, el partido del viernes será la oportunidad para que la afición salga ganando con un buen duelo.

"Va a ser un juego tremendo, los que salen ganando es la afición, pero pienso que vamos a estar preparando bien, física y mentalmente. Hemos trabajado bien sabemos lo que ellos hacen, lo hacen bien", expresó.

MARTHA CEDILLO