20 de agosto de 2013 / 02:05 a.m.

Los Potros del Atlante cerraron filas rumbo al doble compromiso en la Copa y en la Liga y dieron inicio a la preparación de sus duelos ante Delfines de Ciudad del Carmen y Pachuca, programados para este martes y sábado.

Ello, después de una reunión de sus directivos con integrantes del cuerpo técnico y jugadores, el equipo

En entrevista, el mediocampista Jorge Hernández consideró que la falta de juegos preparación y la tardía incorporación de los refuerzos extranjeros, se reflejan en el paso del equipo.

Por esa razón, opinó, que prevalecen los resultados negativos del Atlante, pero hay confianza de que los triunfos llegarán conforme avance el torneo.

"Necesitamos más juego, creo que conforme han pasado los partidos nos hemos visto mejor, más acoplados, el equipo en la fecha seis apenas terminó de estar completo, con la llegada de Roberto Nanni y lo que nos falta es jugar", indicó.

De cara a su visita a los Delfines de Ciudad del Carmen, en duelo correspondiente al juego de ida de la segunda llave de la fase de grupos, Miguel Ángel Couchonnal, el presidente del Atlante, se reunió en privado con el técnico Wilson Graniolati.

"Estamos muy dolidos por la situación, ya no queremos hablar, lo que queremos es ganar el próximo partido y eso es lo que hablamos, el grupo cerró filas y reafirmamos el compromiso que tenemos con la institución", dijo Luis Gerardo Venegas, antes de arrancar la sesión.

NOTIMEX