30 de julio de 2013 / 01:25 p.m.

 

Un espectáculo de colores  azul y amarillo engalanará la inauguración de  temporada como local de Tigres  mañana cuando reciba a los  Monarcas Morelia.

La Afición y MMDEPORTES  estuvieron presentes en  uno de los últimos ensayos que  se llevan a cabo pensando en  dar un gran espectáculo a los  fieles hinchas felinos.

"Es un espectáculo donde  participa un gran contingente y  jugamos mucho con los colores  azul y amarillo donde la propuesta  musical va esencialmente basada  en lo que es Tigres; voluntad,  esfuerzo, espíritu de los Tigres y  la Universidad, un espectáculo  multidisciplinario, hay música  y danza se hace un mosaico,  muchas sorpresas", explicó  Hernán Galindo responsable  del evento.

Con la participación de decenas de jóvenes universitarios  con indumentaria en azul y  amarillo ondeando banderas  con dichos colores que son los  oficiales del equipo en una tabla  gimnástica y un performance.

"Se respira un ambiente muy  universitario en este espectáculo,  y si serán muchos jóvenes en  escena con 720 elementos en  cancha y 300 en tribuna que  serán formado por integrantes de las academias felinas",  señaló.

José Luis Garza