31 de julio de 2013 / 06:47 p.m.

Manchester United alista nueva oferta de 40 millones de euros (53 millones de dólares) por el centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, lo que podría ser la cifra más alta en la historia del club inglés.

 

Según el diario británico Daily Express, el United está dispuesto a ir con todo por el jugador, pese a que la semana pasada la directiva del Barça negó la posibilidad de vender al mediapunta español.

 

De concretarse la transferencia, esta sería la compra más cara que ha realizado el conjunto de Old Trafford, ya que superaría los 30 millones de euros (39 mdd) que pagó por el búlgaro Dimitar Berbatov en 2008.

 

Luego de que el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu rechazó las dos anteriores ofertas que había hecho el ejecutivo de los "red devils" Edward Woodward por los servicios del seleccionado español, el técnico del ManU David Moyes parece no abandonar sus esfuerzos por conseguir el traspaso de Cesc.

 

El periódico inglés, publicó también que aunque el ex jugador del Arsenal no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto de su futuro, él ha expresado a su gente más cercana que no cierra la posibilidad de llegar al equipo campeón de la Liga Premier.

 

Por último el rotativo indicó que tras la venta de Thiago Alcántara al Bayern Múnich, los directivos del Barcelona no están en condiciones de vender a otro centrocampista, mucho menos a uno que les costó tanto trabajo llevar al Camp Nou.

Notimex