19 de abril de 2013 / 09:57 p.m.

 Monterrey.-  • Este viernes se llevará a cabo la capacitación para la convocatoria del programa Proyectos Juveniles "Impulso México 2013", en la que anteriormente se han apoyado a más de 30 proyectos de Nuevo León.

Karla Morales Ponce, directora general del Instituto Estatal de la Juventud, informó que el programa va dirigido a todas aquellas organizaciones civiles que quieran atender a los jóvenes nuevoleoneses.

Por ello, el Gobierno estatal a través del Instituto Estatal de la Juventud asesorará a los grupos y organizaciones de la sociedad civil.

En dicho programa podrán participar todos los grupos no constituidos y sin fines de lucro que presenten un proyecto para fomentar la participación organizada de los jóvenes y les otorgue unbeneficio tangible.

"Queremos reconocer la gran participación de todas las organizaciones de la sociedad civil, ya que gracias a ustedes se realiza la labor más cercana con la comunidad nuevoleonesa, y les reitero que el Instituto Estatal de la Juventud abre sus puertas para cualquier programa que podamos emprender en beneficio de los jóvenes de Nuevo León", indicó la funcionaria estatal.

La titular del Injuve destacó que en dicho programa los interesados presentarán sus propuestas para obtener recursos financieros y así desarrollar un proyecto.

- REDACCIÓN